Libro mágico de sanaciones son ángeles

Esta maravillosa obra es el resultado de más de 30 años de sabiduría y contacto con la divinidad, es un libro mágico porque es entregado por las fuerzas divinas como lo son Ángeles, arcángeles y maestros del universo.

Libro Mágico De Sanaciones Con Ángeles

Conectarse con tu Ángel guía hablarle, sentirlo sin importar lo que estés enfrentando en tu vida y saber que no estás solo porque ese ser divino siempre te acompaña donde quieras que estés o vayas, sea en el día o en la noche.

Cuando estas conectado con lo divino Piensas como un ganador, hablas como un ganador, sientes como un ganador, actúas como un ganador y todos los días de tu vida eres un ganador.
Usa la meditación, la respiración, la relajación, la oración, las palabras positivas, el buen sentimiento, percibe los olores, los colores, abre los ojos de tu corazón y te conectaras con los Ángeles de luz.
Todo lo que hagas conéctalo con tu conciencia, piensa en lo que dices, por qué lo dices, si piensas en un Ángel piensa en el como un destello divino o una palabra poderosa que ellos te ponen en tu mente, recuerda que tu corazón es ese cielo divino ese templo de luz y tu mente es el universo grande y maravilloso y no tiene fin, si todo lo conectas con el corazón y la mente formas una conexión, así empiezan a suceder los milagros.

 

Tu Ángel se despierta si volvemos hacer niños si lo invocamos con el corazón, si lo alimentamos con palabras mágicas y positivas y con meditación desde el corazón, empieza por dejar todo lo que no sirve el mal genio, la ira, el negativismo, el pasado, las envidias porque a tu ser divino le gusta todo lo bonito, lo maravilloso, los colores, el buen sentimiento y da gracias por todo.

Los ángeles son seres sumamente amorosos creados por Dios que actúan como protectores, asistentes, guías y mensajeros. Tan grande es el amor que nos tienen, que siempre responden cuando los llamamos. El encuentro con un ángel transforma toda angustia y temor en un inmenso estado de amor y serenidad interior: es nuestro Cristo interno.
En nosotros vive el verdadero ser al que no conocemos y por ello debemos buscar en nuestro interior, ya que nuestro verdadero maestro mora ahí y espera un reconocimiento sincero para actuar y liberarnos de la ilusión. A una parte del ser que somos la hemos llamado el ángel de la guarda o el Cristo interno.
No le puedes decir a nadie que no sabes una cosa, porque Dios dentro de ti lo sabe. Cuando tú niegas voluntariamente que no sabes algo, estás tirándole la puerta a Dios en la cara. Cuando dices “no puedo”, le estás negando a ese ángel que tienes dentro la posibilidad de manifestarse. Él puede darte toda la sabiduría, la voluntad, el poder de Dios mismo.
Nuestro ángel guardián enseña:
“Hay que ser como un niño. El niño perdona. Si se enoja, en pocos minutos ya no se acuerda. El niño todo lo hace con amor. El niño sonríe, sueña, es des complicado, no se amarga la vida por pequeñas cosas. En fin, el niño es un ser de amor y siempre dice la verdad”.
Nuestro ángel guardián dice:
“No seas adulto. Sigue siendo niño y me tendrás activo siempre, porque cuando te vuelves adulto ya me ignoras, ya no me hablas, y a mí me da un dolor tremendo porque no me gusta que maldigas o que te amargues la vida, que reniegues. Quiero ayudarte, pero sé siempre como un niño lleno de positivismo, que todo lo pintes con amor, porque el amor lo es todo.
Soy el amor que está en ti. Actívame con palabras mágicas, con pensamientos grandiosos. Nunca digas “no puedo” porque me bloqueas. Nunca maldigas a los demás porque me bloqueas y no me dejas actuar. Sé diferente, vive una vida sencilla, sin complicaciones, porque el solo hecho de estar vivo es una bendición. Respira con amor, habla con amor. Cada sentir, cada respirar, hazlo con amor… así me mantienes activo y si estoy activo las cosas te funcionan mejor en todos los sentidos.
Recuerda, soy tu ángel que te guarda y te guía en todos los senderos de tu vida”.
El trabajo con el niño interior es quizás uno de los más profundos y sanadores. Si hemos crecido en un hogar donde nos criticaban constantemente, nos exigían perfección, donde existía falta de amor y cariño, lo más seguro es que actualmente continuemos tratándonos del mismo modo, minando así nuestra autoestima y energía.
Imagínate a un niño pequeño que llega a su casa orgulloso del dibujo realizado en la guardería y se lo enseña a sus padres. En el primer caso, los padres lo felicitan y le dicen que es muy listo, creativo, habilidoso, etc… En el segundo caso, los padres le dicen que está fatal, que es torpe, que no sabe dibujar y se sale de las líneas. Obviamente, en una familia donde al niño se le aprecia, se le estimula a crecer y aprender, y se le dan muestras de amor, el niño florecerá. Sin embargo, a un niño que se le critica constantemente, se le retira el afecto si no lo hace todo bien, se retrae y deja de intentar aprender y crecer, o se vuelve un perfeccionista, sufriendo constantemente porque nunca estará satisfecho con los resultados.

El amor es el poder más grande y maravilloso que existe, dice nuestro ángel guardián. Nadie ha podido jamás definir el amor: hay que vivirlo y sentirlo. Solo los grandes enamorados saben realmente qué es eso que se llama amor. Vívelo, siéntelo, apasiónate y verás lo que es.
El amor es la vida que palpita en cada átomo como palpita en cada sol. El amor es Dios en movimiento, el que realmente ama con el corazón y está conectado con la luz divina. Todo ser que tiene esa chispita angelical sabe lo que es el amor.
El amor se siente en lo hondo del corazón, es una vivencia deliciosa, un fuego que consume, es vino divino, delirio del que lo bebe. Un simple pañuelito perfumado, una carta, una flor, promueven en el fondo del alma tremendas inquietudes íntimas, éxtasis exóticos. Tienes que sentir lo que es el amor para ver tu ángel divino.
A medida que te vas familiarizando con tu Ángel guía te vas conectando con los arcángeles de DIOS

El poder de los arcángeles

Los siete arcángeles de la divinidad son: San Miguel, Jophiel, Chamuel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel y Zadkiel. Cada uno de estos ángeles tiene un propósito y ayudan a la humanidad de alguna manera: son los brazos de Dios.
Los ángeles son invisibles para la mayoría de la gente, mientras que otros pueden ver una figura en forma de rayo. Algunos incluso pueden tener el don de ver a un ser angelical sólido de primera mano con sus propios ojos, pero para esto tienen que ser iluminados.
Cuando te familiarizas con los ángeles, tu vida empieza a cambiar porque ya no estás solo. La presencia divina pondrá un ejército de ángeles para que cuiden de ti y de toda tu familia, siempre y cuando los invoques. Los ángeles guían tu camino: ábreles la puerta y recibe el milagro.
Invocar al ángel guardián

No hay que olvidar nunca que los ángeles se dejan sentir, aunque no los podamos ver. Ellos nos iluminarán con su haz de luz cuando sea el momento y quieran hacernos sentir su presencia.
Conviene siempre, antes de comenzar la invocación, estar totalmente relajados y solos. Es conveniente la más profunda concentración y dirigirnos a ellos con firmeza y bondad, cerrando los ojos y abriendo nuestro corazón para que nos puedan hacer sentir su presencia.
Lo de menos es la oración; lo importante es hablar desde el corazón y con el más profundo respeto. Hay que tener en cuenta que estamos bajo su custodia y, por lo tanto, no es tan difícil poder llegar a ellos.
Para tener contacto con la divinidad es muy importante estar limpios y sanos de corazón y mente, limpiar la energía o como muchos le llama campos áuricos y mantener equilibrada las energías chacras,
Todos los dones vienen de Dios: úsalos para hacer el bien, pero nunca te compares con su grandeza. Da gracias siempre y en todo lo que hagas di “En nombre de mi padre”. Pídele permiso y luego actúa. Haz siempre lo bueno, porque todo lo bueno proviene de la luz. Si tienes una idea, síguela y no pares, así sea una idea loca. No importa que la gente se ría de ti o que te digan loco. Dios escoge sus seres y les entrega sus dones. Descubre para qué eres bueno y sigue ese camino. Somos seres de luz y la luz está en ti. Acéptalo.
Cierra los ojos. Respira de manera profunda. Aquieta la mente, el corazón y el cuerpo, y pídele a tus guías superiores que te muestren a qué viniste al mundo, cuál es tu misión, quién eres realmente. Permanece atento a la señal: tus guías superiores te la mostrarán. Da gracias.
El aura es la luz brillante y resplandeciente

El aura es la luz y las energías vibratorias que le dan vida al ser humano. Las personas son seres de luz, espíritus radiantes ante el paso de la vida. Es necesario abrir los ojos del alma para lograr ver más allá de la imaginación.

El aura es la energía que da vida, que envuelve el cuerpo. Aunque no se pueda ver, allí está. Muchos preguntan qué es el aura o si es verdad que existe. La respuesta es sí: el aura existe, es la que da vida al ser humano, es una luz que envuelve a las personas mostrándoles lo que en realidad son.

Cuando el ser humano se deshaga de todas esas enfermedades mentales que no lo ayudan a crecer, podrá ver y sentir la energía que vibra en su corazón y conectarse con la esencia divina.
Cierra tus ojos y repite tres veces:
Soy la luz brillante y resplandeciente del “Soy el que soy”.
Respira profundamente y siente lo que estás diciendo. Da gracias.
La energía es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior, llamada aura. Esta energía refleja el estado de salud y da salida a la energía universal. EI aura se mueve y cambia de color constante¬mente, dependiendo del estado de ánimo o el grado espiritual que se tenga.
Las plantas, los animales, los seres humanos, tienen sus propias auras y colores. Las plantas poseen una luz amarilla. A los animales los envuelve una luz resplandeciente y púrpura. El agua se viste de un color blanco. La luz que ilumina a los seres humanos tiene varias capas y colores.
Dependiendo de la consciencia y el funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual de las personas, las capas del aura varían de color y forma. Cada una de estas capas del aura es traslúcida y sus colores se parecen mucho a los que tiene el arcoíris, pero su intensidad es mucho más fuerte.
Desarrolla la habilidad olvidada

Al ir más allá de tus limitaciones físicas para ver el aura, puedes desarrollar esa habilidad olvidada que tenías cuando niño, ese lugar lleno de fantasías que te hacía ver otro mundo y que posiblemente has perdido.
Nunca es tarde para recordar. Abre tu mente y alma y llénate de color. Las auras de todos los que te rodean están esperando que las veas para encontrar un arcoíris en cada una de ellas. Sonríe siempre y vístete de colores. No permitas que la oscuridad te venza… eres un ser de luz
los puntos magnéticos o chacras

En sánscrito, chacra significa rueda o molino. Las chacras son centros de energía en el cuerpo. Esta energía puede amplificarse promoviendo salud mental y física, lo cual se logra mediante el yoga, la meditación, comiendo de forma balanceada, con emociones y pensamientos positivos, y excitándola con tratamientos, incluyendo acupuntura y masajes.
También los colores y las piedras energizan las chacras. Cuando se toma consciencia del lazo con el universo, cuando se perci¬be la luz y el amor en todo lo que existe, cuando se siente hacer parte de ese arcoíris maravilloso y se es uno con él, entonces el poder se activa.
Las enfermedades se deben a la incapacidad de
absorber, transmutar o integrar ciertas frecuencias
energéticas. Cuando la energía queda bloqueada
en una chacra, se traduce en un problema físico,
psicológico o emocional. Cada chacra está relacionada con un nivel de consciencia, ciertas cualidades, órganos y aspectos de la persona.

Primera chacra: color rojo, “soy raíz”

Esta chacra impulsa la fuerza vital a todo el cuerpo, incrementa la autoconfianza y seguridad en sí mismo, permite controlar la agresividad y evita querer dominar a los demás. En el aspecto físico, proyecta energía vital a la parte inferior del cuerpo y suministra fuerza a los órganos reproductores.
La primera chacra se denomina “de la raíz” y se ubica entre los genitales y el ano. Es la responsable de la supervivencia, la vitalidad y la sexualidad, además de asegurar la posesión material.
Segunda chacra: color naranja, “siento ombligo”

La segunda chacra fomenta la tolerancia para socializar y proyectarse con todas las personas. Incrementa la autoestima, ayuda a enfrentar los retos en el proceso de evolución personal, enseña a utilizar los éxitos o fracasos como experiencias y aprendizajes, y propicia energía positiva para llevar a cabo los proyectos o las metas. En el aspecto físico, irradia energía vital al intestino delgado, el colon, los procesos metabólicos y los ganglios linfáticos inferiores. Representa energía, optimismo, ambición, actividad, valor, confianza en sí mismo, afán de prestigio y frivolidad. Cuando se encuentra bloqueada no fluye la abundancia.
Tercera chacra: plexo solar, “yo hago”

Esta chacra ayuda a liberar los miedos internos y canalizar la intelectualidad. También permite manejar con balance el ego, las desilusiones y todo lo que afecta emocionalmente a la persona. En el aspecto físico, proyecta energía vital al aparato digestivo, hígado, vesícula, páncreas, bazo y riñones. Expresa emociones, luz, sol, alegría, entendimiento, liberación, crecimiento, sabiduría, fantasía, anhelo de libertad y envidia. Cuando está bloqueada no fluye la abundancia.
Cuarta chacra: corazón, “yo amo”

Esta chacra proyecta tranquilidad, permite expresar los sentimientos más libremente, expande el amor interno hacia sí mismo y los demás, ayuda a liberarse del apego a las posesiones o las falsas excusas, y controla los celos. Es el filtro del equilibrio en todo el cuerpo. En el aspecto físico, proyecta energía vital a los sistemas circulatorio y cardiovascular, además de regular los pulmones, la actividad cerebral, el timo y las secreciones internas. Cuando se encuentra bloqueada no fluye el amor.
Quinta chacra: laringe, “yo hablo”

Esta chacra ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro, permitiendo evolucionar a medida que se van dando cambios en la vida. Evita la frustración y la resistencia para comunicarse con la gente, además de permitir tolerar los pensamientos ajenos. En el aspecto físico, proyecta energía vital al sistema respiratorio superior e inferior, pulmones, garganta, tráquea y ganglios linfáticos superiores. Ayuda a evitar las alergias y padecimientos de la piel. Es el poder de la palabra, calma, serenidad, seguridad, aburrimiento y paz. Cuando está bloqueada, el vocabulario es sucio.
Sexta chacra: clarividencia, “yo veo”

Esta chacra ayuda a comunicarse con el ser interno, abriendo la intuición. Permite fluir los mensajes del cerebro, conectando directamente a la inteligencia de la consciencia cósmica. Expresa sabiduría, clarividencia, magia, espiritualidad, transformación e inspiración. Fomenta el control mental y expande los canales de recepción para percibir la verdad en cualquier cosa o nivel de vida. Estimula la confianza en ser guiado por el propio sentido interior. En el aspecto físico, proyecta energía vital al cerebro y los sistemas nervioso, muscular y óseo. Cuando se bloquea, no fluyen las ideas.
Séptima chacra: el silencio corona, “yo entiendo”

 

Esta chacra proyecta el contacto del espíritu con la consciencia profunda del cosmos. Expande al poder creativo desde cualquier ángulo música, pintura, poesía y arte, permitiendo expresar la visión de la realidad y el contacto con el creador del universo. Ayuda a no ser extremista o absolutista, con el fin de expandirse explorando las dimensiones de la imaginación y el conocimiento. Como vemos todo es energía en la vida no hay suerte ni destino todo absolutamente todo es energia
Te comparto este manual para que te conectes con tu ser interno y sanes tu niño interior. También, para que sanes a los demás. Mi consejo es: hazlo todo con amor… lo que sana es el amor y el amor lo es todo.
Deja que la sabiduría entre en ti léelo, estúdialo, practícalo y compártelo y veras grandes milagros en tu vida. Dios te bendice.
Escritor LOUIS A. ORDOÑEZ M
ANGEOLOGO, MEDICO ANCESTRAL HOLISTICO
PROFESOR YO GUI

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Para revisar

Lo último

Noticias
Daniela Ibarra

ITA representando a las Startups colombianas en ISRAEL

A principios del mes de junio, ITA Editorial como representante del mundo editorial colombiano, fue seleccionada para participar de la experiencia Misión Israel 22, gracias a ese fuerte propósito de apoyar a los soñadores, a aquellos autores novatos o expertos que no han encontrado espacio en otras editoriales, a través de estrategias inclusivas que incluyen formación desde la editorial y becas para formación de escritores, gracias al convenio que se tiene con la Universidad Central.

Leer más »
Noticias
Daniela Ibarra

¿Por qué en Colombia leemos tan poco?

Leer, un verbo que carece de fuerza en un país donde sus habitantes no leen más de dos libros anualmente, en donde la relación con los libros es residual por la urgencia de otras actividades que generan placer más inmediato y dejamos de lado recorrer las páginas de un libro para viajar a destinos inimaginables. Este parece un diagnóstico apocalíptico, pero es el fiel reflejo de los indicadores de lectura de los colombianos.

Leer más »
Noticias
Daniela Ibarra

¿Qué nos dejó la FilBo 2022?

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo) del 2022 se realizó entre el 19 de abril y el 2 de mayo, después de dos años sin poder llevarse a cabo de forma presencial, como consecuencia de la pandemia. Tras tener que asistir a la feria a través de una pantalla, la incertidumbre era grande con respecto a su regreso en el tradicional centro de eventos y convenciones Corferias. Por fortuna, los números de asistencia y ventas disiparon todas las dudas y nos entregaron el tan anhelado regreso, como lo planteaba su slogan “vuelve, para que vuelvas” y si: ¡volvimos! Y de qué manera.

Leer más »

Escríbenos

Pretty woman in yellow sweater on white background manager with headphones happy smile point finger left

    COPYRIGHT © 2020 ITA EDITORIAL