Reinas guerreras

$64,000

+ Envío

*Por cada libro impreso que vendamos, donaremos otro más a quienes más lo necesiten

Título: Reinas guerreras: Neduby y La reina de Anarias.

Autor: © Carlos Alberto Ballesteros Arias.

Páginas: 168

*Todos nuestros libros son impresos bajo demanda para disminuir el impacto al medio ambiente. Por lo tanto, la entrega puede tardar un tiempo aproximado de 10 días hábiles. Esto puede variar dependiendo la ciudad de destino.

**Los libros adquiridos en preventa (disponible para reserva) serán enviados después del evento de lanzamiento.

Disponible para reserva

SKU: D-1038 Categoría:

Sinopsis:

El mundo se encontraba sumido en un conflicto ancestral, un enfrentamiento tan antiguo que su origen se había perdido en la bruma del tiempo. Nadie sabía con certeza quiénes eran aquellos despiadados guerreros que devastaban tierras y reinos a su paso; solo se les conocía como los invasores o los salvajes de las montañas. Nadie había logrado detenerlos hasta que el rey de Codrene se enfrentó a ellos.

Aunque no pudo vencerlos, los obligó a retroceder, pero a un alto precio: la muerte del propio rey y de su hijo, sumiendo al reino en el caos. Recuerdo la noche en que llegaron a mi aldea. Era solo una niña cuando mi padre me tomó en brazos y me llevó hasta las afueras. Me instó a caminar hacia el norte, al reino de Codrene, y no detenerme hasta llegar. Caminé días enteros, solo deteniéndome cuando el hambre y el agotamiento me vencieron. Creí que mi destino estaba sellado hasta que un ángel se apiadó de mí. Un ángel que llegué a amar más que a nadie en este mundo.

El destino, a veces, parece equivocarse al elegir a aquellos que en apariencia son débiles para cumplir misiones imposibles. Pero en ocasiones, son precisamente esos seres frágiles quienes demuestran una fortaleza inesperada. Quizá, después de todo, el destino no estaba equivocado.

Desde la cima de un colosal volcán extinto que había gobernado las alturas por milenios, se erigía la próspera nación de Anarïs. En la planicie, el imponente palacio del soberano Kahum era el centro del reino, gobernado con mano firme por esta. Junto a él, su esposa, la reina Istaria, había sido su consorte real por casi dos años.

Sin embargo, su mayor tesoro era su hija, la princesa Alina, quien estaba por cumplir 19 años.

Carrito de compra